LES DEJO LOS SIGUIENTES LINKS PARA
QUE LOS VISITEN
SALUDOS!!!!
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS..........
http://www.youtube.com/watch?v=1slJlydkbLU
http://www.youtube.com/watch?v=wdNNTX7dCKQ
agrego links de numeración maya, espero les sirva
http://www.mineduc.edu.gt/recursos/images/9/92/Guia_para_Docentes_Matematica_4_-_Tema_12_-_Numeracion_Maya.pdf
http://www.egpelo.ch/es/numeros-mayas/numeros-mayas-1-100.htm
http://www.famsi.org/spanish/research/pitts/GlifosMayasLibro2.pdf
más links
descubran de qué se trata
http://www.mineduc.edu.gt/recursos/images/e/e9/Guatematica_2_-_Tema_7_-_Multiplicacion_(1).pdf
http://www.mineduc.edu.gt/recursos/images/4/44/Guatematica_2_-_Tema_8_-_Multiplicacion_(2).pdf
Gracias por facilitarnos LINKS de matemáticas y si tuviera otras estrategias de aprender más se lo agradecería.
ResponderEliminarMuchas gracias Lic. por facilitarnos estas técnicas para compartir con los estudiantes, espero que los compañeros los hayan visto, ya que nos ayudará en nuestras aulas para que los estudiantes lo aprenden con facilidad la suma, resta, multiplicación, división y la numeración maya.
ResponderEliminarGracias por facilitarnos las herramientas de trabajos, porque nos sirve para mejorar nuertro trabajo de las operaciones básicas para que los estudiantes lo aprenden con facilidad.La matemática es mi JOBY
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLicenciado muy buenas noches.Los videos que he visto y los he analizado me ha dejado conocimientos y la metología que nos ha compartido es bastante creativa y participativa creo que son experiencias que lo he puesto en practica con mis estudiantes y la verdad veo que si estan aprendiendo y que los materiales que se utilizan estan a nuestro alcance. Gracias.
EliminarHOLA LIC LOS LINKS QUE VI FUERON MUY IMPORTANTES PARA MI YA QUE SE VIO LA OTRA FORMA EN REPRESENTAR LA SUMA LA RESTA LA DIVISION Y LOS NUMEROS MAYAS, ESPERO QUE NOS FACILITE MAS ESTAS TECNICAS PARA FACILITAR EL TRABAJO CON LOS NIÑOS, SOY FRANCISCO SUY MORALES DE LA SECCION "D"
ResponderEliminar